Monday, November 12, 2007

Acido Argentino

No queda duda alguna..

..no aprendimos nada de nada. Pero lo peor de todo es que viene remontando con un factor de crecimiento exponencial que da miedo. Hace unos años era algun comentario aislado de algún viejo pedorro que hablaba al pedo, pero hoy ya resuena por todos lados. No solo basta como de costumbre con subirse a una unidad de la infanteria mecanizada de radio 10 (taxi), o escuchar a las señoras cuchicheando en el almacén o la verduleria, sino que ya esta en aulas y reuniones de pseudo intelectuales. también hay que escucharlo mientra se escudan en "cada uno puede pensar lo que quiera".. eso si.. lo que quiera mientras este de acuerdo con ellos.. x que para solucionar los problemas del país no paran de repetir la misma receta.. "tendrían que haber desaparecido 30.000 mas"... así estamos.. y así somos: una reverenda mierda.

Y eso si hablamos de pensar igual o no, ya que el argentino que todo lo sabe también posee recetas mágicas para solucionar la diferencia "abstracta" (x que no es real) de colores... "hay que matar a todos los negros de mierda". también se lo puede llegar a descubrir alabando lo que en su momento padeció y haciendo uso de la credencial de pertenencia al club del masoquismo nacional al escucharlo hablando maravillas sobre la "corre-limpia-barre" (colimba), la cual según esta gente de mentalidad avanzada y ultra progresista serviría para que "esos negritos que se drogan y no estudian tengan algo de educación". educación en un cuartel y a los 18 años?? no esta la familia, el jardin, la primaria, y eteceteras para eso? Pero claro.. ya lo dijo el compañero Pati.. "las balas son mas baratas que un plan trabajar". (cuak)

Para finalizar la cereza del postre que no podía faltar en este ranking.. y aqui esta.. aquí lo tienen.. escalando posiciones desde su reciente entrada a este chart: el famosicimo "hay que declararle la guerra a Uruguay". Ir a la guerra por una fabrica de mierda??? tirar bombas y teñir el Parana de color sangre para evitar la contaminación??? somos insuperables!!

(Y si.. hay que reirse para no llorar..)

No comments: