Wednesday, May 14, 2008

Obra Robada ! ! !

















En el dia de la fecha fue sustraida en la ciudad de La Plata la presente obra titulada "Volumen 3". La misma habia sido adquirida para el Hall de un edificio a estrenar durante el año pasado, y se encontraba en el mismo hasta que sujetos desconocidos ingresaron con el solo fin de robarsela. Los propietarios estan haciendo las denuncias pertinentes... y yo no salgo de mi asombro.


Respecto a la obra: Se trata de un Acrilico sobre Tela de 100x70 Cm conformado por 3 bastidores. El mismo fue finalizado el 11 de Julio del 2006. Fue exhibido en muestras en las ciudades de Mar del Plata, La Plata, y Buenos Aires. Aparece en el libro "Creadores III" editado en España por la fundación Aires de Cordoba, en el catalogo de la Exhibicion "Spirit" realizada en la ciudad Italiana de Ferrara durante Noviembre del 2007, y fue publicado en la revista "ADN Cultura" del diario "La Nacion" el dia 28 de Septiembre del 2007 con motivo del Gallery Night de Palermo.

3 comments:

Monse said...

Si la veo en mercado libre te aviso

Ljn.- said...

.



q pro, esto t eleva.
ya t dije ;)




-

Anonymous said...

Al leer este post,enmudecí de igual forma que el sábado 18 de agosto de 2007,día en el cual descubrí el robo literario de Marcelo Gastón Chiappetta (ex-novio de Luis Mitre ,asesinado hermano de Bartolomé Mitre bmitre@lanacion.com.ar y María Elisa Mitre ;el plagio está en mi blog http://luismitre.blogspot.com/); a Marilina Ross marilinaross@fibertel.com.ar.

Llamé al 4319-1667,y al atenderme el director de adn Cultura,Jorge Fernández Díaz ,le di la mala nueva (él no salía de su asombro).

Me prometió que se engargarían del asunto.