Wednesday, July 30, 2008

Artistas Visuales por un Cuadradito de Amor







Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, del 1 de agosto al 1 de septiembre.

Inaguracion Viernes 1/8 a las 19hs.


“Un cuadradito de amor”, Hogar materno Un mañana, ubicado en calle Santa Fe 2865 es la institución que nos reúne nuevamente para la realización de esta muestra en la cual participan artistas visuales de nuestra ciudad con una obra cada uno. Para esta edición se ha pensado en tres tamaños: de 30 cm x 30 cm, de 40 cm por 40 cm o de 50 cm x 50 cm, cada una. Dichas obras estarán en venta a un valor simbólico de $ 200, $ 300 y $ 500 respectivamente, de los cuales el 50 % es para el expositor y el 50 % restante para la institución. Seguramente no será frecuente reunir tantos realizadores en un solo evento a beneficio y la convocatoria ofrecerá propuestas visuales de variada estética o estilos y de diferentes disciplinas lo que supone un resultado ecléctico en su conjunto, de manera de ofrecer opciones de compra para distintos públicos.

Invitamos a toda la comunidad a sumarse a esta propuesta solidaria colaborando en la difusión, participando como espectadores o como posibles adquirentes de obras originales a muy buen precio.

La idea y coordinación de este evento es de Cecilia Moreteau y Pablo Hansen, con el apoyo y organización de las autoridades del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, H. Irigoyen 1549 .

La inauguración de la muestra está prevista para el día viernes 1 de agosto a las 19:00 hs, , mientras que la clausura es para el día 1 de septiembre.

RSVP en Facebook

Fotos: http://public.fotki.com/two-/2008/artistas-visuales-p/

No comments: