Tuesday, December 30, 2014

3 lugares donde ver mi obra este verano en Mar del Plata

Si este verano estas por la costa atlántica vas a poder encontrar mi obra en 3 espacios distintos de Mar del Plata. 


En La Sala "Vidriada" de La Normandina, Roca y el Mar, Playa Grande, vas a poder encontrar mi muestra "Sobre el Espacio y el Tiempo" hasta el 18 de Enero inclusive...



En Villa Victoria, Matheu 1851, vas a poder encontrar la obra "Sur" con la cual estaré participando de la IV Edición de la Bienal del Fin del Mundo... 



En el NH Gran Hotel Provincial vas a poder encontrar mi obra "Cartografias Abstractas" de 5,40 mts x 1,60 mts...



1 comment:

Unknown said...

soy de mar del plata. Que lindo lo que haces, me encantan los colores. Voy a tener presente que se puede ir a la Normandina a verlo, a veces suelo caminar por ahi.
Te mando un abrazo y que comiences bien este año!!!
Un beso
Connie